NEIBA.- El Candidato a Alcalde, Juan Bolívar Cuevas Davis, aseguró que las dadivas del gobierno no le serán suficientes para evitar el triunfo de los candidatos de del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados.
Previo a una concurrida caravana, tras un té en el barrio Cerro al Medio, el dirigente político dijo que tiene ganada la Alcaldía de este municipio, al igual que los regidores que encarnan la alianza encabezada por el PRM.
“Con furgón y sin furgón los vamos a derrotar”, dijo Cuevas Davis, en referencia a los candidatos oficialistas, tras juramentar 20 personas provenientes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en compañía de su candidata a Vicealcaldesa, Maritza Vásquez.

De su lado, la candidata a Senadora Melania Salvador, resaltó el apoyo dado por la población a los aspirantes del principal partido de la oposición y sus aliados.
En términos similares, se expresaron el aspirante a diputado Eliferbo Herasme; Presidente Provincial del PRM, Mario Lama y el Coordinador de Campaña, Cesarín Acosta; con la presencia del supervisor de Campaña, José Santos Manzueta y la enlace, Erijulia Novas.