Faustino Reyes Díaz.
NEIBA.- La señora Marie Pectard Larquet (Sheila), de ascendencia haitiana busca su hijo de 14 años de edad que envió su padre desde Haití a la Romana y fue dejado en el Parque Duarte de Neiba.
El menor Louis Kelvin Lescage, se encuentra en una condición de salud especial que merece ser atendido y con muchas dificultades para comunicarse, asegura su madre, la cual se identificó como fotógrafa en la Isla Saona.
A su vástago, lo envió su padre Bellande Lescage desde la vecina nación a su madre para que lo esperara en la capital dominicana, el pasado 28 de abril con un policía haitiano, identificado como Jimmy Nazaire.
“Ese día las seis de la tarde esperé el niño en Santo Domingo y nunca llegó. A los siete días siguiente me fui Haití y el señor no quiso decir donde dejó mi hijo a pesar de que lo apresaron”, dijo Sheila Pectard
Agregó, que por su investigación se enteró de que Jimmy Nazaire le entregó a su hijo a un señor identificado como Icho y que este, a su vez, lo dejó en el parque de Neiba con otra persona haitiano apodada Blanco, el cual no ha sido posible localizar hasta el momento.
Papara cualquier información sobre le paradero del adolescente Louis Kelvin Lescage, pueden dirigirse al Cuerpo de Bomberos de Neiba o llamar a su madre Marie Pectard Larquet (Sheila) al celular numero 829-396-3987.