Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA, Bahoruco.- Melania Salvador, virtual ganadora de la senaduría por el PRM en esta provincia, de acuerdo a los datos preliminares ofrecidos por la Junta Central Electoral, agradeció este lunes el apoyo mostrado en las urnas a su proyecto de desarrollo provincial, eligiéndola para el periodo 2020-2024.

A través de Facebook, dijo, “Saludos a mi provincia Bahoruco, aprovecho este medio para agradecer primero a Dios, a mi familia, al movimiento Mov. Los Hijos de Mamá, a mis equipos de trabajo, a muchos amigos que me apoyaron, a mi partido PRM, fuerzas aliadas y todos los Bahoruquenses que confiaron en el cambio que merece esta provincia, que en el día de ayer acudieron a las urnas para que hoy seamos la Senadora electa”.

Asimismo, escribió que a partir del 16 de agosto nuestro trabajo productivo será en favor de nuestra Provincia Bahoruco con el apoyo de nuestro presidente, el Lic. Luis Abinader.

Muchas gracias!

PRM celebra triunfo

Por otro lado, la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno, a pautado para las 4:00 Pm de este lunes, un acto de celebración por el triunfo obtenido en las elecciones de este domingo, a nivel presidencial y congresual.

El punto de encuentro de este festejo es la comunidad de Cerro Al Medio, desde donde se realizará un amplio recorrido por diferentes calles de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code