Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El Profesor Carlos Vásquez Sánchez, negó que su hijo Keitel Jesús, detenido en el Cuartel de la Policía Nacional (PN), en este municipio, sea la persona del accidente donde murió el joven Miguel Ángel Montilla, como sospechan familiares de la víctima.

La víctima, hijo del reconocido Profesor y director de la Banca Municipal de Música, falleció al ser impactado en la motocicleta que transitaba la madrugada del pasado sábado cerca del Balneario Las Marías, en el trayecto Neyba-Galván.

Vásquez Sánchez, reconoce que la noche del trágico accidente su descendiente había impactado contra una yipeta de un Coronel del Ejército de Republica Dominicana, pero, en el municipio de Duvergé de la Provincia Independencia.

Indicó, que rescató a su hijo y que presentó al Ministerio Público los testigos que supuestamente vieron el accidente “el chocó una yipeta de su amigo y nada tiene que ver con accidente de Galván. Tengo testigo al guardia que estaba de servicio en el cuerpo el Indio, porque me vio pasar por ahí, las cámaras tienen los videos, pero ya están borrosos porque después de los 4 días se borran”, indicó.

Carlos Vásquez, dijo sentir el dolor de la familia del joven muerto y se definió como amigo de su padre, al momento de expresar que no apoyaría a su hijo a evadir responsabilidad si fuera el responsable del accidente de Neyba.

MINISTERIO PUBLICO.

El Fiscal Erasmo Díaz Matos, aseguró que las investigaciones comprometen al detenido, razón por la que pidieron medida de coerción ante el Juzgado de Paz de este municipio y fue fijada para mañana jueves.

Díaz Matos, tildó de negligente a los agentes de la Dirección General de Tránsito Y Transporte Terrestre (DGTTT).

“A saber que fue la persona que manejaba el vehículo del choque que resultó con pronóstico fallecido la víctima”, dijo, el representante del ministerio público, informar que fueron a Duvergé donde Carlos Vásquez dice ocurrió el accidente de su hijo.

Empero, Carlos Vásquez, asegura que hubo una discusión entre el Fiscal y encargado de transito en la zona porque, a su juicio, se requería un informe contrario al que poseía.

A pesar de comunicarnos en varias ocasiones a acordar un encuentro para ofrecer sus declaraciones, no fue posible obtener la versión del padre de la víctima, aunque mantienen en las redes una campaña de que se haga justicia con una foto del joven detenido.

La sociedad Neibera, espera que el accidente donde perdió la vida el Miguel Ángel Montilla, sea aclarado y que las consecuencias recaigan en el o los verdaderos culpables, sin importar de quien o quienes se traten.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code