NEIBA, Bahoruco.- En un acto de lanzamiento muy concurrido realizado la tarde de este sábado en el barrio El Tanque, el precandidato a regidor por PLD en esta ciudad, profesor Robinson Silfa (Clinton), expresó su deseo de ir a la Sala Capitular del ayuntamiento para ser un defensor de las diferentes comunidades, y así también luchar por la transparencia de los recursos del cabildo.
Clinton, quien pertenecía al equipo político de Claudia Mercedes, en medio de la multitud de simpatizantes presentes en la actividad, informó que tomó la decisión de apoyar las aspiraciones de José Darío Cepeda Medina, por entender que es quien mejor representa los intereses del municipio. «José Darío tiene la mejor propuesta de desarrollo para lograr tener la ciudad que soñamos”.
De su lado, José Darío Cepeda agradeció el apoyo de Clinton y le aseguró que en este equipo él tendrá el valor que merece. Asimismo, reconfirmó lo que han señalado todos los estudios científicos y sondeos de redes sociales, que ganará de manera contundente la candidatura del PLD y que será el próximo alcalde del municipio de Neiba a partir del 2020.
El acto contó también con la participación del profesor Manuel Paula quien aspira a continuar siendo senador de Bahoruco. Al dirigirse a los presentes, expresó que Robinson Silfa tiene todas las condiciones y la oportunidad para ser un buen regidor.

Paula, en el acto donde asistió su esposa Mercedes Mella, manifestó sentirse regocijado por la participación de la juventud en política, aprovechó la oportunidad para afirmar que así como Bahoruco tiene su senador, Neiba tendrá un alcalde que será sin duda alguna José Darío Cepeda Medina.