NEIBA.- El Presidente del Comité de Seguimiento del Presupuesto Participativo, en este municipio, Héctor Luis Cuevas, se juramentó este jueves en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente comunitario, fue juramentado por el Supervisor del PRM, en la Región Enriquillo Dos, Freddy Díaz, en presencia del Alcalde Eliferbo Herasme, el Candidato a la Alcaldía, Juan Bolívar Cuevas Davis y el aspirante a Concejal Amílcar del Valle.

Héctor Luis y los dirigentes del PRM, asumieron el compromiso de trabajar mancomunadamente para llevar al poder a Lis Abinader y los candidatos que terciarán en las elecciones del próximo 16 del presente mes de febrero.

Cuevas, es un profesional con gran incidencia en las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde jugó un papel importante durante el proceso de las primarias de Octubre pasado.

Se le conoce como un activista social, en los diversos barrios, sobre todo, en Cerro al Medio, lo que le dio el aval para que represente como vigilante de la aplicación del Presupuesto Participito en el Ayuntamiento.

Con la juramentación de Héctor Luis Cuevas, suman 9 los nuevos militantes juramentados en el PRM en lo que va de semana, para apoyar los candidatos de esa organización políticas y sus aliados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code