NEIBA.- Con el objetivo de continuar realizando una campaña política con el orden y respeto que el PRM a mostrado, el candidato a la Alcaldía de esta ciudad por este partido, entregó a la Junta Electoral, un documento exigiéndole actuar en este sentido como árbitro del proceso.

En un documento de fecha 27 de enero 2020, firmado por Juan Bolívar Cuevas Davis, presidente municipal del PRM y candidato a Alcalde, Cesarin Acosta Duval, coordinador de Campaña y José Alfonso Sena Gómez, secretario general, solicitan a la Junta Electoral en esta ciudad evite el choque de actividades políticas.

En tal sentido, y luego de afirmar que el PRM, le entrega la agenda de sus actividades, los dirigentes alegaron, que el pasado fin de semana, pudieron ver que de nada vale ser respetuoso con la Ley, ya que le permitieron el cambio de actividad al partido de Gobierno.

Documento entregado.

Asimismo, sostienen, que el cambio de actividad, irrespeto al sector con movilizaciones, donde se realiza la actividad programa, fue permitido por la Junta Electoral, a los del partido de Gobierno, aún teniendo en manos el programa de actividades del PRM.

«Solicitamos a ustedes tomar las correcciones de lugar, para que este proceso electoral culmine con la tranquilidad que ha mostrado por décadas el pueblo de Neyba, y no entrar en lamentaciones que pueden ser evitables».

Continúa el tercer párrafo del documento, que como organización política, el PRM había dejado libre el domingo 26 de este mes, para permitir al PLD realizar una marcha caravana pautada para ese día, lo que sorprendió que sin previo aviso, cambiaran la actividad para el sábado 25, y penetraron al barrio Caamaño, donde era de conocimiento la realización de un «Chocolate Perremeísta».

Por último, el candidato del PRM y demas dirigentes, solicitaron a la Junta Electoral en esta ciudad, se pueda evitar el cambio de actividades, y prevenir el choque de las mismas, para evitar inconvenientes innecesarios y evitables.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA PRM NEIBA.

Ver agendas PRM y PLD en Neiba…

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 08643e89-56c8-45e6-9d3f-9d4478b6b418.jpg
Agenda del PRM
Agenda del PLD

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code