Por: Faustino Reyes Díaz.

NEIBA, Bahoruco.- Se encuentran en la Cárcel Cambronal, de este municipio, el Encargado de la Dirección de Migración, en la Provincia Independencia, Roberto Méndez Pérez y otros 5 implicados en la supuesta red de tráfico de ilegales apresados en la operación Iguana.

Los reos, fueron trasladados a su nueva morada bajo custodia policial, luego de permanecer varias semanas en la cárcel preventiva del Departamento de La Policía Nacional, en Independencia.

Otros que permanecen detenidos, son Jonathan Castillo Rosario (Johan), Gueliton Volquez Guzmán, (Kelinton), Juan Mateo Feliciano (Yefo), Deivis Novas Reyes, y Nelson Manuel Medina Díaz.

El Juez Paco Terrero Pérez, del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Independencia, resolutó un año de presión preventiva contra seis implicados en el caso y envío a su casa a la señora Dominga Guzmán.

El Ministerio Público, atribuye a los detenidos, la comisión de corrupción administrativa, lavado de activos, extorsión y secuestro contra cubanos americanos que permanecen bajo el control de las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code