SANTO DOMINGO.- El pastor evangelista Alvin Peña sostuvo que se necesita sacudir República Dominicana con el poder de Dios, y asimismo, consideró que el pueblo dominicano necesita recibir menos noticias negativas, así como menos de cantantes como “Tokischa y El Alfa”.

“Vamos a sacudir este país con el poder de Dios”, eso es lo que necesita la República Dominicana, menos de Tokisha y más de Dios, menos del Alfa y más de Dios, menos de hablar sobre el Aborto y más búsqueda de Dios, menos noticias negativas y más de Dios para nuestra nación”, manifestó Peña.

Así lo externó el pastor evangelista a través de un comunicado remitido a este medio, en donde también anunció que junto a su esposa, la pastora Yesenia Báez, y el Ministerio Internacional Kayros realizarán una cruzada multitudinaria este viernes 15 y sábado 16 de octubre a las 6:00pm en el Estadio de Baseball de los Alcarrizos.

También, Peña aprovechó para felicitar al Ministerio de Educación por lanzar el programa dirigido a fomentar la lectura de la Biblia en las escuelas, indicando que ello estaba establecido en la ley, mas sin embargo, no se estaría cumpliendo.

“Esto lo establece la ley pero no se estaba cumpliendo. Somos un pueblo de fe y sobre todo muy bendecido, pero se estaba perdiendo el enfoque”, indicó. 

Asimismo, mencionó que el pueblo debe reconocer que la mano de Dios protege la República Dominicana y la “ha librado de terremotos, huracanes y sobre todo de esta pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here