Por: Bahorucoaldia.com

NEIBA.- El joven Anllelico Cuevas, propietario de la cafetería Súper Rico, denunció que en menos de una semana desconocidos han penetrado dos veces a este negocio a pesar de dar aviso a las autoridades policiales.

Al comunicar lo sucedido, Anllelico Cuevas, sostuvo que el pasado martes 22 de este mes, en horas de la madrugada, los desconocidos tras romper el candado del referido negocio, sustrajeron 8,000 mil pesos en efectivo y varios productos.

Asimismo, dijo que la madrugada de este sábado, los desconocidos volvieron a violentar la puerta de la cafetería a pesar de que había reforzado la seguridad de la misma, con un nuevo candado y otros materiales.

Expresó que entre lo sustraído este sábado, se encuentra, una licuadora, una cantidad indeterminada de dinero en moneda, así como varios embutidos y productos alimenticios valorados en 6,500 pesos.

Anllelico Cuevas, manifestó que está en espera de que la Policía Nacional pueda dar con los responsables de estos hechos, y con lo distraído de su negocio, ubicado al lado de las oficinas de la UASD-Neiba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here