INDEPENDENCIA.- Un raso del Ejército de República Dominicana (ERD), resultó muerto tras recibir un disparo de un compañero de manera accidental , en el puesto de chequeo la 40 en la sección Tierra Nueva de Jimaní.

Se trata del raso, Elvis de la Rosa Peralta, quien pertenecía a la compañía del 3er Batallón de infantería del Ejército de República Dominicana.

De la Rosa recibió el disparo mientras dormía, tras su compañero de armas, el raso, Jonatán Mejía Herrera, manipulaba el arma de fuego de alto calibre (fusil).

El hecho ocurrió a las 12: 30 de la madrugada de este miércoles, cuando supuestamente Jonatán Mejía, manipulaba el arma sin percatarse que esta tenía un tiro en la recámara hiriéndolo mortalmente.

En el levantamiento del cadáver participó el médico legista, Francisco Moquete Méndez, quien certificó la muerte del miembro de Herrera por herida de arma de fuego, tras ser llevado al Hospital General Melenciano Jimaní

La nota policial destaca que el cadáver de Herrera fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua, para fines de autopsias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code