Manuel Paula, dice «las puertas están abiertas a todo el que quiera regresar”.

POR: RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA.- Como una “casa abierta a sus hijos” definió la dirigencia que conforma el Comando de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, el regreso de Juan Florián (Bianney) quien fue juramentado la mañana de hoy junto a toda su familia y su equipo de trabajo para apoyar la Boleta morada.

Florián quien encabezará la boleta en el nivel municipal del Partido Fuerza del Pueblo, FP, en el pasado proceso electoral, dijo, que de manera decidida regresó para apoyar las candidaturas de Gonzalo Castillo a la presidencia, Manuel Paula a la senaduría, de igual manera a los y los Candidatos a la Diputación Rafael Cuevas y Yumeris Feliz Brito, en las elecciones del próximo 5 de Julio.

Junto a Juan Florián fue juramentado el reconocido dirigente Braulio Díaz Tapia, (Alfa) entre otros dirigentes del Distrito Municipal de Monserrate, municipio de Tamayo.

Los otrora miembros de FP, fueron juramentados por el Miembro del Comité Central, Winston Antonio Santos, en presencia del Senador y candidato a la misma posición Manuel Paula, Luis Emilio Peña, Diego Aquino Acosta, José Darío Cepeda, Mercedes Mella, entre otros representantes del Comando Provincial de Campaña.

Sobre el particular, Manuel Paula, expresó que la familia peledeista se siente feliz al recibir a los que calificó de compañeros valiosos que habían abandonado la organización política y que los mismos son bien recibidos al retornar a su casa que es el partido de la bandera morada y la estrella amarilla.

En la actividad realizada en el local de la Casa de la Cultura de Neiba, los juramentados, ex dirigentes del Fuerza del Pueblo que retornaron a apoyar la boleta morada en las elecciones del 5 de Julio, se comprometieron a trabajar duro y sin descanso para concretizar el triunfo electoral de Gonzalo Castillo, Manuel Paula y los candidatos a la diputación por Bahoruco en primera vuelta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here