Por: Faustino Reyes Díaz

TAMAYO, Bahoruco. “Gracias a Dios y a este gobierno que nos hizo este camino”, con estas palabras el agricultor Luis Antonio Medina Reyes, expresa su satisfacción porque ahora tiene una para sacar al mercado la producción de una finca que tiene en la zona productiva del Jobo.

Asegura, que todos los productores que, en el Distrito Municipal de Uvilla, en este municipio de la Provincia Bahoruco, están muy agradecidos porque lograron una demanda de muchos años.

“Yo mismo no creía que iban a hacer ese camino, yo le pedía a Dios para que lo hagan. Los agricultores estamos muy agradecidos”, dice Medina Reyes a quien en la comunidad apodan Fabelo.

Para Eliseo González Espinosa, la obra gestionada a través de la Gobernadora Juana Cristina Mateo, es de vital importancia debido a las dificultades con las que los productores sacaban sus cosechas de sus fincas.

“Aquí cuando llovía no podíamos sacar el plátano, no se podía caminar, pero ahora ese trabajo es excelente”, dijo González Espinosa, mientras supervisaba sus plantaciones.

Según la gobernadora Juana Cristina Mateo, entre los caminos interparcelarios viabilizados se encuentran el del Canal Trujillo, Puente de Luca, El Jobo, entre otros.

“La gente está contentísima, antes eran muchos muros que habían. Ya puede llover, los caminos parecen carreteras y todo se lo debemos a nuestro Presidente Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code