Por: Faustino Reyes Diaz

Villa Jaragua, Bahoruco.- Un comerciante murió, mientras un joven que le acompañaba resultó herido al caer la motocicleta en que viajaban en un abismo provocado por los aguaceros en el trayecto que enlaza este municipio con el Distrito Municipal de Las Clavellinas del municipio de Los Ríos.

El occiso, fue identificado como Domimgo Encarnación Montero, de 47 años de edad, mientras el herido es Wili Montero Méndez, de 32, residente en Apolinar Perdomo de la Zona Cafetalera Panzo de Neiba.

El herido, fue trasladado al hospital San Bartolomé, de dónde lo refirieron al Hospital Regional Jaime Mota en Barahona, al sufrir trauma contuso de cara y fractura del cráneo según informó el Departamento de la Policía Nacional, en la Provincia Bahoruco.

Al lugar de la tragedia, pasadas las nueve de la noche de este miércoles, se presentaron el Director Provincial de la Defensa Civil, Wilson Díaz, agentes policiales y bomberos de Las Clavellinas y Jaragua.

Encarnación Montero, era oriundo del Distrito Municipal de Derrumbadero, en el Cercado de San Juan y se encontraba en la zona comprando aguacates.

El cadáver del tambien agricultor, permaneció en el suelo esperando a sus familiares que se trasladaron desde su comunidad natal para levantarlo.

Sus amigos, cómo Pablo Méndez, definieron a Domingo Encarnación como un hombre de trabajo y solidario que había procreado varios hijos con una señora del Aguacate de Neiba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code