VICENTE NOBLE: Hallan maestro constructor ahorcado en su vivienda

0
1381

horcadoVICENTE NOBLE, Barahona.- Un maestro constructor fue hallado muerto en el interior de su vivienda luego que se colgara con un abrigo en una de las verjas de seguridad del domicilio donde residía con su mujer y dos de sus siete hijos menores de edad.


Se trata de Luis Manuel Alcántara Feliz, de 34 años, quien utilizó un abrigo amarillo para ejecutar el suicidio, era oriundo del sector Villa Estela de de la ciudad de Barahona, se habría establecido por varios años en la calle primera del sector Alcapa de Vicente Noble.

El cadáver fue hallado en el interior de la casa que compartía con Julissa y sus dos hijos menores, fue examinado por el legista ante el Ministerio Público y agentes de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Se supo que su compañera Julissa resultó detenida por los elementos de homicidios para fines indagatorios.

Según los parientes del hoy occiso, éste habría dejado siete hijos menores con distintas mujeres en la orfandad, además se incluye a una que se encuentra en avanzado estado de embarazo.

Explicaron que Alcántara Féliz después que terminó de trabajar el miércoles se habría quedado consumiendo alcohol en un establecimiento con algunos amigos hasta pasada la medianoche, por lo que desconocen que lo condujo a tomar esa triste y lamentable decisión.

Por: Omar Medina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here