La estrella del country Reba McEntire comparte su secreto con Dios en The Voice

0
49

La estrella de la música country y jueza de «The Voice», Reba McEntire, habló recientemente sobre cómo confía en el Espíritu Santo para «ponerla en el lugar correcto» cuando actúa en el escenario.

La artista ganadora del premio Grammy se quedó sin aliento durante «The Voice» de NBC el lunes por la noche después de que los miembros de su equipo Josh Sanders y Donny Van Slee interpretaran «When It Rains, It Pours» de Luke Combs.

«Sus corridos, cuando alcanzaban las notas altas, todo fue perfecto», dijo sobre la actuación del dúo. «Lo que sea que haya obtenido de esta canción, estuvo perfecto».

Pero una mirada detrás de escena del ensayo de esa canción mostró a McEntire dándoles a Sanders y Van Slee algunos sabios consejos sobre cómo incluir a Dios en sus actuaciones.

«‘Cuando llueve, llueve a cántaros’, esa letra me golpea un poco fuerte», compartió Sanders sobre la alegre canción. «Soy padre de cuatro niñas. Tuvimos un hijo. Nació y falleció el día de mi cumpleaños».

«Antes de subir al escenario, le pido al Espíritu Santo que camine por mí, hable por mí, hable por mí, cante por mí… Pídele eso: ‘Ponme en el lugar correcto para esta canción'», McEntire compartido.

Fue una palabra que los dos artistas usaron y se mostró en su actuación, asombrando a todo el panel.

«Todos ustedes simplemente se entregaron y yo ni siquiera escucho música country», dijo Chance the Rapper. «Podría descargar esa canción».

«Ustedes obtuvieron lo necesario para llegar lejos en este programa y fue una gran elección de canción para ambos», compartieron los compañeros entrenadores de Reba, Dan + Shay.

«Siento que los conozco desde siempre», dijo Reba a ambos cantantes, abrumada por la emoción. «Sentí que nos uníamos y eso fue muy, muy especial para mí».

Esta no es la primera vez que la mujer de 68 años habla de su fe en Jesús.

En 2019, le dijo al Christian Post que ha confiado en el Señor en los momentos más altos y más bajos.

«El Espíritu Santo quedó atrás para consolarnos y guiarnos, y confío en esa fuerza todos los días», dijo McEntire al medio. «Sólo oro para que el Espíritu Santo me guíe, hable por mí y me ayude a bajar esas escaleras».

Agrega que su fe ha impactado su carrera y que fue Dios quien la ayudó a navegar en la industria de la música y ser una de las artistas con más ventas de todos los tiempos.

«Todo es Dios; Él es la razón de todo lo que hago», dijo. «Oro para encontrar canciones para grabar que toquen los corazones de las personas y los sanen. Antes de subir al escenario, le pido al Espíritu Santo que toque a las personas en la audiencia, si necesitan sanidad o consuelo».

«Dios les dio ese regalo a los compositores, y si hay algo en las canciones que puede salir de mi boca y tocar a una persona y sanar su corazón, para mí vale la pena», agregó McEntire. «La música me ha permitido hacer cosas maravillosas que Dios planeó para las personas que la escuchan».

Incluso cuando McEntire se divorció de su esposo durante 26 años, Narvel Blackstock, y perdió a siete miembros de su banda y al manager de su gira en un accidente aéreo, dijo que encontró consuelo en la presencia del Señor.

«Lo siento todo el tiempo, todos los días», dijo. «Dios me ayudó durante mi divorcio. Cuando ocurrió el accidente aéreo, nunca me enojé con Dios, nunca lo estuve. La gente me preguntaba: ‘¿Te enojaste con Dios?’ No lo hice. Todo sucede por una razón. En mi pequeña y minúscula mente, no me corresponde preguntar ni juzgar. Preguntaré cuando llegue allí, sólo para decir: ‘¿Cómo es eso?'»

«Estoy en un gran lugar en este momento y mi fe me ayudó a superar todo esto», añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí