
INDEPENDENCIA.- El Presbiterio Femenil Neiba-Jimaní, de las iglesias Asambleas de Dios, realizó la conferencia sobre la «Ley 136-03, Aspecto Legal, Psicológico y Eclesiástico», dictada por el pastor Teodoro Díaz.
Este Presbiterio, presidido por la psicóloga Regina Remedio Tejeda Dotel, llevó a cabo esta conferencia el pasado sábado en la Iglesia Asamblea de Dios, Manantial de Vida, La Colonia Mixta de Duvergé.
El reconocido pastor, Teodoro Díaz, quien también es Psicólogo Clínico, abordó ampliamente los aspectos fundamentales de la conferencia: Legal, Familiar, Eclesiástico y Psicológico.
Regina Remedio Tejeda Dotel, quien recibió un reconocimiento por su desempeño al frente del Presbiterio, dijo, que además de la conferencia, estos encuentros forman parte de los retiros que se realizan todos los meses.
Este encuentro, contribuyó a la confraternidad entre las mujeres presentes que forman parte del Presbiterio, así como invitados especiales, del área de Educación y la Psicología.













