jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcalde valora inauguración de cancha construida por Desarrollo Provincial distrito municipal de las Clavellinas

POR: RAMON ANTONIO MEDINA

LAS CLAVELLINAS, Bahoruco.- El Director de la Junta Distrital de las Clavellinas, Jhondary Rivas, valoró positivamente la obra de gobierno del presidente Luis Abinader, quien dijo, ha sembrado un importante legado de obras, que impactan a todos los sectores.

Las palabras del ejecutivo municipal de las Clavelinas, fueron externadas a propósito de la inauguración de una cancha deportiva construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial y que dejo formalmente inaugurado la vicepresidenta Raquel Peña, quien inauguró también otras obras en la provincia.

Tras destacar la importancia de la obra para la juventud del distrito municipal, reiteró el compromiso del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader con asegurar el acceso de la juventud de instalaciones deportivas de calidad y en la que ejercen las práctica deportiva que contribuye con su salud física y mental.

Destacó las gestiones encaminadas por la Diputada y Vicepresidente de la Cámara de Diputado Olfanny Méndez, para la ejecución de la obra y otras instalaciones deportivas que se encuentran a todo lo largo y ancho de la provincia Bahoruco.

Obras inauguradas por CPADP

En Las Clavellinas, se inauguró la primera cancha pública que se ha construido en el Distrito Municipal, la cual beneficiará a 420 niñas, niños y jóvenes que formaran parte de los equipos que practicaran baloncesto y voleibol durante el primer año.

La obra, realizada por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) por un monto de RD$5,250,511.67, consta de un área de intervención de 853.47 m2 con gradas, iluminación eléctrica, verja perimetral y banquetas para los jugadores.

El segundo de estos espacios deportivos lo inauguró en Galván, también junto a Ángel de la Cruz, director de la CPADP y otras autoridades nacionales y municipales.

Acompañaron a la vicepresidenta, María Díaz Medina, gobernadora civil provincial de Bahoruco; Melania Salvador, senadora de la provincia Bahoruco; Guillermo Lama, senador electo; Olfanny Méndez, diputada y vicepresidenta de la Cámara de Diputados; entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes

matadorbet giriş Tesettür abiye modelleri izmir betturkey proxy youtube pussy show xxx sweet girl