jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Concejal Arcenio García solicita construcción de cisternas en cementerios de Neiba

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El regidor Arcenio García, mejor conocido como “El Socio con la Comunidad”, presentó una propuesta al Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal, en la que solicitó la construcción de una cisterna en los cementerios de esta ciudad.

La solicitud fue aprobada por los concejales la semana pasada, al considerarla una prioridad por la necesidad de agua en los cementerios. “Cada vez que fallece un ciudadano los familiares tienen que cargar agua en los hombros, en pleno siglo XXI”, expresó García.

El Socio con la Comunidad, indicó que es muy penoso ver como los ciudadanos pasan por esta precaria situación que se puede resolver con pocos recursos económicos, y así dignificar la despedida final de los seres queridos de los ciudadanos Neiberos.

En la presentación de esta solicitud, Arcenio García, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por los más necesitados, como presentó en el slogan político, “quiero ser tu regidor para impulsar leyes a favor de los más necesitados y fortalecer el proyecto que he venido realizando desde hace mucho tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes

matadorbet giriş Tesettür abiye modelleri izmir betturkey proxy youtube pussy show xxx sweet girl