jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Alcaldesa de Tamayo dispone la limpieza preventiva de filtrantes para evitar inundaciones en centro urbano

POR: RAMON ANTONIO MEDINA

TAMAYO.- Con la finalidad de evitar las inundaciones urbanas que constantemente afectan a la zona céntrica de este municipio, la alcaldesa del municipio, Juana Cristina Mateo, llevo a cabo una jornada de limpieza de los filtrantes y retiro de todo tipo de desechos sólidos.

El operativo preventivo de limpieza comprende dos facetas y busca evitar que los filtrantes reciban residuos que eviten la circulación de las aguas lluvias, además, limpiar las calles para evitar que estos se obstruyan.

La decisión de la alcaldía de Tamayo, guarda relación con las lluvias que se espera, serán provocadas por una onda tropical y una vaguada que inciden sobre el país y por la que el COE mantiene 24 provincias en alerta.

Los trabajos de limpieza incluyen la calle libertad, en la salida hacia el Distrito municipal de Uvilla y el Jobo, además de la limpieza y mantenimiento de varios filtrantes.

Sobre el particular Ony Urbaez, encargado de ornato de la alcaldía, dijo que ya fueron limpiados los filtrantes de la calle 10 de marzo en el área del banco de Reservas, dos en el barrio Alto de las Flores, dos en el sector calles 7 y dos que están ubicados en la calle Libertad.

Con la limpieza y mantenimiento de los filtrantes la Alcaldesa, expreso, evita que si se producen fuertes lluvias, no se produzcan inundaciones en toda esa zona que es donde se acumula mayor cantidad de agua.

Mateo llamó a la población a no lanzar basura en la vía pública para evitar la obstrucción de los filtrantes y así evitar inundaciones en el casco urbano del municipio y evitar situaciones de vulnerabilidad en lo moradores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes

matadorbet giriş Tesettür abiye modelleri izmir betturkey proxy youtube pussy show xxx sweet girl