martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioBAHORUCOCon la presencia del Ministro de Turismo Inauguran torneo de Voleibol-Playa Semana...

Con la presencia del Ministro de Turismo Inauguran torneo de Voleibol-Playa Semana Santa 2024 Copa Olfanny Méndez

POR: RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.-Con la participación del Ministro de Turismo David Collado, la Diputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, dejo inaugurados la mañana de este domingo, el torneo de Voleibol Playa , Copa Olfanny Méndez Semana Santa 2024, el cual realiza por tercer año consecutivo.

En el marco del evento, el Ministro de Turismo prometió a la representante ante la Cámara Baja, que para el próximo año el espacio del Balneario conocido como “El Hoyo de Felipe”, estará remozado, de manera que el municipio tenga un balneario sin nada que envidiarle a otros municipios que cuentan con estos monumentos naturales de aguas cristalinas.

En el torneo realizado a propósito de la Semana Santa, participan los equipos de Neiba, Los Ríos, Galván, Villa Jaragua y la Descubierta y cuentan con el patrocinio de la representante ante la Cámara Baja por esta demarcación, como una opción diferente a las actividades de la Semana Santa.

El tercer torneo de Voleibol de Playa Bahoruco Semana Santa 2024,es un espacio que busca llevar entretenimiento sano a los moradores del municipio, asi como a las personas que acuden al lugar, con la finalidad de disfrutar de las aguas cristalinas del lugar (Hoyo de Felipe) frecuentado por niños y adultos del municipio de  Los Ríos y comunidades aledañas.

Sobre la actividad, la vicepresidente de la Cámara de Diputados, dijo que busca incentivar las prácticas deportivas, e involucrar a la juventud en actividades sanas, que por demás, se convierten en atractivo pasatiempo para quienes hacen de fanáticos de los juegos.

Al suministrar la información, Méndez saludó el comportamiento de un gran segmento poblacional que acudió a las actividades deportivas, realizadas en el Hoyo de Felipe en el municipio de Los Ríos.

En el acto de inauguración del evento deportivo estuvieron presentes diferentes personalidades, que apoyan el evento deportivo patrocinado por Méndez, quien dijo, le mueve el interés de llevar entretenimiento a los vacacionistas y personas que acuden de diversos puntos de la región.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes