viernes, febrero 14, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno avanza en la construcción de mercado en el municipio de Los Ríos

Por: José Vásquez

LOS RÍOS, Bahoruco.- El gobierno avanza en la construcción del Mercado Municipal del municipio de los Ríos, provincia Bahoruco, obra con la cual el municipio tendrá un espacio donde la población se abastezca de los productos de primera necesidad de manera digna.

La obra, que se construye en el sector la Picantina, se ejecuta por un monto de RD$7,474,373, forma parte de una serie de obras, gestionadas por la Diputada Olfanny Mendez.

Aunque parece una pequeña obra, el mercado de los Ríos, reviste de gran importancia para los moradores de este municipio, la cual junto a otras obras, será de gran aporte al desarrollo del municipio; la obra se encuentra en avanzado proceso en su etapa de construcción.

La obra se construye con una inversión del Fondo de Cohesión Territorial (FCT), cuyo Comité Interinstitucional lo preside el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

El gobierno del presidente Luis Abinader ejecuta varias obras bajo la modalidad del Fondo de Cohesión Territorial que se ejecuta desde el Ministerio de Planificación en la Región Enriquillo, en las provincias Bahoruco-Independencia; en el municipio de los Ríos, además del mercado, construye un monumento a la identidad y hermoseamiento de la entrada al municipio, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

spot_img

Comentarios recientes

lawyer in turkey Kayseri hurdacı Kayseri hurdacılar Kayseri Hurda Kayseri palet ankara asfalt ankara asfalt ankara asfalt ankara asfalt haber 52 gazete kars Telegram ifşa grupları bettilt güncel senetle iphone 16 medyum proxy youtube pussy show xxx sweet girl