viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

INDESUR inicia construcción de una funeraria en el municipio de Postrer Río

NDEPENDENCIA.- El director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Frank Alejandro Herasme Soto, dió hoy el Primer Picazo simbólico par dejar iniciados los trabajos de construcción de una moderna funeraria en el municipio de Postrer Río.

El acto contó con la participación de la gobernadora civil de la provincia Independencia, Mercedes Novas; el alcalde de Postrer Río, Maximo Florián; el senador electo, Dagoberto Rodríguez; entre otras personalidades.

La obra será construida con recursos propios del INDESUR y tendrá un costo de 8 millones 789 mil 997 pesos con 44 centavos. La misma será ejecutada en un plazo no mayor de 4 meses por la compañía constructora Echavarría-Mota, S.R.L.

Según el principal ejecutivo del INDESUR, «Con la ejecución de esta obra, el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, viene a dar repuestas a una vieja demanda del municipio de Postrer Río que tiene 22 años esperando que le sea construida una funeraria municipal».

Con está obra, el INDESUR pone fin a las perturbaciones que viven las familias de Postrer Río cuando tienen que enfrentar el difícil momento de ver fallecer a uno de sus miembros, así lo expresó Herasme Soto.

Se destaca la presencia en el acto de Ranulfo Rodríguez, Asesor del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo; Llanelis Matos, diputado electo; y Alfonso Herasme, director provincial de salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes