jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Junta Distrital dice avanza en construcción de cementerio y parque municipal de El Palmar

POR: RAMON ANTONIO MEDINA

EL PALMAR, Bahoruco.- La Junta Distrital del Palmar continúa a pasos firmes los trabajos de construcción del cementerio de la zona cañera, igualmente los trabajos de remozamiento del principal parque de este distrito municipal, dijo el alcalde de este distrito municipal, Luis Enrique Leoncio Feliz

La construcción del cementerio municipal se ejecuta en la comunidad de Batey Cuatro, tras las gestiones encaminadas por la alcaldía y dar continuidad a una obra considerada vital para el desarrollo de la zona.

Sobre los trabajos, el director distrital, dijo, que desde el gobierno local ha dispuesto de un gran empeño para que las ocho comunidades de la zona cañera, dispongan de un espacio adecuado donde dar cristiana sepultura a aquellos ciudadanos que pasen a los brazos del señor.

En cuanto al remozamiento del parque, principal espacio de recreación, dijo, que tiene un compromiso con esta obra y El Palmar, razón por la que dijo, contarán con una obra a la altura de tan laboriosa comunidad y para el deleite de su gente.

Llamó a los moradores de la zona cañera a confiar en la gestión que encabeza, a la vez que destacó, busca promover el desarrollo local a través de la ejecución de obras que como las citadas, tendrán un gran impacto en la demarcación.

Leoncio Feliz, argumentó, que cada día va tomando más importancia el trabajo que ejecuta frente a la gestión municipal, dando relevancia y continuidad a obras que sin lugar a dudas, tendrán un gran impacto en el desarrollo de las comunidades.

Manifestó, que en la procura de ejecutar una gestión apegada a la gente, según establece la ley 176-07 y 170-07 de Presupuesto Participativo Municipal, tiene un legado de obras en carpeta a ejecutar en un futuro cercano, dando oportunidad a los dirigentes y miembros de las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias de la zona cañera, de participar en la toma de decisiones, en la ejecución de obras de prioridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes

matadorbet giriş Tesettür abiye modelleri izmir betturkey proxy youtube pussy show xxx sweet girl