viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NEIBA: Moradores de Buenos Aires reclaman agua potable

NEIBA, Bahoruco.- Residentes del barrio Buenos Aires de este municipio cabecera, reclaman el servicio de agua para el consumo doméstico.

Paola Elizabeth Samboy, dijo que las viviendas cercanas al canal que atraviesa la barriada aseguran que llevan un largo tiempo sin ver el líquido en sus casas.

«Muchos tenemos que llenar los botellones del otro lado y cuando no encontramos comprar el agua a los camiones muy cara», dijo Samboy.

La señora Ana Díaz, dijo que ella recibe el agua pero de manera insuficiente y por poco tiempo.

«Tenemos 5 meses sin agua en las casas, no llega el agua y nosotros estamos pasando la de Caín, yo quiero que las autoridades, el gobierno piensan que nosotros necesitamos agua por aqui», expresó Angel Méndez Pérez

Gumersindo Morillo, es uno de los líderes comunitarios de Buenos Aires que se refiere a la escasez de agua que afecta de decenas de familias.

«El agua sabe llegar por un minuto o dos y si no es por una bombita no llega na, así es que esa crisis tenemos por aquí», expresó Morillo.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), anunció un proyecto de extensión de las redes de distribución en Buenos Aires, pero el proyecto no ha sido iniciado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes