sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Niño vacacionaba con su madre muere ahogado río Las Cuevas en Azua

AZUA.- Se trata del menor Winel Manuel Delgado, de seis años, quien se bañaba junto a su madre Juana Delgado Victoriano y después de salir a la orilla del río, la madre fue a buscar una toalla y cuando regresó por su hijo ya no estaba, según informe policial.

Al no ver a su hijo, según una fuente la madre empezó a llorar desesperadamente y de inmediato, miembros de la Defensa Civil iniciaron la búsqueda, pero el niño fue encontrado en ese momento, y fue a las once de la noche cuando los familiares de la víctima, encontraron su cadáver en un charco que está dentro el mismo río, agua que se utiliza para irrigar los predios agrícolas de ese municipio, de acuerdo a las informaciones emitidas por Sócrates Urraca, director provincial de la Defensa Civil en Azua.

Juana salió a vacacionar en Semana Santa con su hijo hacia Padre Las Casas, su pueblo natal, pero nunca imaginó que regresaría al municipio Los Alcarrizos de Santo Domingo donde reside sin su niño. Es importante destacar, que el nivel de agua de este río normalmente se mantiene bajo, pero cuando llueve desde las montañas, su caudal aumenta repentinamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes

matadorbet giriş Tesettür abiye modelleri izmir betturkey proxy youtube pussy show xxx sweet girl