viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Olfanny Méndez entrega cheque para la compra de un camión a la Asociación de Criadores de Chivos y Ovejos de Jaragua

VILLA JARAGUA.- La Diputada Olfanny Méndez, hizo entrega la tarde del pasado jueves, de un cheque para la compra de un camión a la asociación de criadores de chivos y ovejos de Villa Jaragua.

La entrega del cheque fue a solicitud de la asociación de criadores al presidente Abinader y este hizo llegar el aporte por vía de la representante ante la Cámara Baja de esta demarcación, quien hizo la entrega.

Los socios recibieron de parte de la legisladora la suma de un Millón Trescientos Treinta y Dos Mil pesos (1, 332,00) pesos.

El presidente de la asociación de criadores, Franklin Cuevas, agradeció a nombre de la membrecía de la asociación, conformada por 99 personas (55 mujeres y 44 hombres), que han cifrado su esperanza en este proyecto, el cual han decidido impulsar con el apoyo del gobierno.

“Los socios de la asociación de criadores de Villa Jaragua nos sentimos muy agradecidos de la Diputada que gestiona y del presidente Luis Abinader, por lo que deseamos muchas bendiciones” resalta Cuevas, presidente de la asociación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes