POR: RAMON ANTONIO MEDINA
BATEY 8.- La Junta del Distrito Municipal de Batey 8 en la provincia Independencia, llevó solución a la problemática de la falta de agua potable que afectaba a la comunidad de Batey 7, por más de una semana, dijo el director distrital, Miguel De los Santos (Pocholo).
La bomba sumergible y los materiales fue entregada a miembros del comité de desarrollo y de la Junta de vecinos Valle Beraca de la comunidad de Batey 7 para optimizar el servicio del preciado líquido.
“Los comunitarios de Batey Siete se encontraban padeciendo por la precariedad en el servicio, el cual fue suspendido por más de una semana, con este aporte vamos a corregir de manera definitiva el problema” dijo De los Santo.
Destacó, que el recurso “AGUA” es fundamental para la convivencia humana de cualquier comunidad, razón por la que entregó en calidad de donación, una sumergible con capacidad de 3HP y de 80-100 galones por minutos.
Enfatizo, que la misma fue entregada con todo el sistema de tuberías necesarias y los materiales para poner a operar dicho sistema en beneficio de los comunitarios del Batey Siete.