viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viceministro de MIP posesiona gobernadora de Bahoruco

Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA, Bahoruco.- El Viceministro de Seguridad de Interior del Ministerio de Interior y Policía, Jesús Feliz Jiménez, dejó oficialmente posesionada la tarde del pasado jueves a la nueva Gobernadora provincial, María Esther Díaz Medina, durante ceremonia en la Casa Cultural de este municipio cabecera.

El funcionario, exhortó a la representante del Poder Ejecutivo a retomar la mesa de diálogo y coordinar con los diversos sectores sociales y funcionarios las acciones que beneficien la provincia.

De su lado Díaz Medina, prometió asumir los retos y los desafíos en el gobierno y agradeció al Presidente Luis Abinader haber confiado en la juventud designándola como gobernadora.

“Pero sé que juntos con todas las autoridades, con la sociedad y con el apoyo de la juventud lo vamos a lograr vamos hacer que nuestro Provincia Bahoruco siga desarrollándose por el mejor camino del progreso, es lo que espero”, dijo.

Feliz Jiménez, acompañado del enlace entre el MIP y las gobernaciones, Roberto Carlos Jiménez, entregó una placa de reconocimiento a la saliente gobernadora y actual Alcaldesa de Tamayo, Juana Cristina Mateo.

Los dos funcionarios del MIP, recibieron dos canastas conteniendo uvas y vinos producidos en la Capital de la Uva, obsequiadas por la actual gobernadora.

A la actividad, bendecida por el Sacerdote de la Iglesia San Bartolomé, Yovanny Antonio Aquino Beras, asistieron funcionarios, alcaldes, directores de distritos municipales, concejales, vocales y representantes de sectores organizados.

Estuvieron presentes, la exgobernadora y Alcaldesa de Tamayo, Juana Cristina Mateo, Senadora Melania Salvador, el Cónsul Menni Cuevas, Alcalde de Neyba, Yadel Subervi (Potioco), director de la Regional 18 de Educación, Alexander Colón, Director Distrito de Riego Hoya del Lago Enriquillo, Miguel González y el director de la UASD Centro Neyba, Luis Erasmo Contreras.

Además, los alcaldes Martha Cuevas (Los Ríos) y Euddy Salvador (Galván), así como los directores Luis Enrique Leoncio (El Palmar), Samuel Ramírez (Uvilla), Brandy Cuevas (Mena) y Armando Escanio (Santana), entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes