jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aprueban instalación de caseta para salvavidas en balneario Las Marías solicitada por Scarling Colón

Por: Ranfi Díaz

NEIBA, Bahoruco.- Con el objetivo de mejorar la seguridad y experiencia de los visitantes del balneario Las Marías, fue aprobada a unanimidad por los concejales, la propuesta de instalación de una caseta para salvavidas, presentada por la presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de aquí, Scarling Colón.

“Esta propuesta se centra en la instalación de una caseta para salvavidas y la señalización adecuada del área, con la colaboración de entidades locales como la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos”, manifestó la regidora, al destacar el impacto positivo que representará la caseta para los visitantes del referido balneario.

Sobre la ubicación y estructura de la caseta, expresó que será instalada en un punto estratégico, para que los salvavidas tengan una vista clara y amplia del área de baño. “La caseta estará equipada con todos los recursos necesarios para la vigilancia y atención de emergencias, incluyendo equipos de primeros auxilios, torres de observación y material de rescate”, dijo.

Agregó que la caseta será atendida por dos salvavidas capacitados que estarán presentes durante las horas de mayor afluencia de visitantes. Este proyecto también contempla la instalación de vallas informativas en los alrededores del balneario, que indiquen la presencia de salvavidas y las normas de seguridad a seguir.

Scarling Colón, presentó la propuesta en la sesión ordinaria del Concejo de Regidores de esta ciudad de Neiba, realizada el pasado jueves, donde los concejales la aprobaron a unanimidad, destacando la gran necesidad que representa la caseta en el balneario Las Marías, ya que han fallecido varias personas por ahogamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes

matadorbet giriş Tesettür abiye modelleri izmir betturkey proxy youtube pussy show xxx sweet girl