martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPOLITICACon banderas el PLD recibe a los vacacionistas

Con banderas el PLD recibe a los vacacionistas

SANTO DOMINGO. – Militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ofrecieron una cálida bienvenida a los miles de vacacionistas que se desplazaron a playas y campos del país a disfrutar del asueto de la Semana Santa.

En provincias de playas o con atractivos balnearios, los miembros del PLD a media tarde del jueves se colocaron en las entradas de los municipios realizando los tradicionales toques de bandera.

Las banderolas que portaban en sus manos eran onduladas en señal de bienvenida; de forma organizada, situados en las aceras o en las orillas de las carreteras, exhibían con orgullo el color morado del PLD con la estrella amarilla.

COLABORACIÓN CON LAS AUTORIDADES

En abierta colaboración con las autoridades preventivas, con el movimiento de las banderas se generaba la señal de desplazarse a baja velocidad para evitar accidentes.

En muchos de los lugares se conjugaron los símbolos del PLD con las banderas de color verde del partido Fuerza del Pueblo.

Junto al gesto de bienvenida con lo toques de bandera, la dirigencia del PLD y sus candidatos/as al Congreso aprovecharon la masificación de los canales sociales para grabar mensajes de bienaventuranza a sus comunidades y al pueblo en general

Los mensajes se combinaron con audiovisuales y texto con el logo del PLD y el retrato de candidatos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes