martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioPOLITICAFuerza del Pueblo no respetó tregua de Semana Santa; hizo bandereos para...

Fuerza del Pueblo no respetó tregua de Semana Santa; hizo bandereos para despedir a vacacionistas

La Fuerza del Pueblo (FP) no tomó el ayuno de la política que realizan los partidos durante la Semana Santa y realizó bandereos el pasado Jueves Santo.

En un video colgado por el dirigente Radhamés Jiménez se observa a decenas de simpatizantes reunidos en un parque donde exhiben banderas de esa organización.

«Con entusiasmo desbordante los compañeros de la FP hoy en las calles. Recibiendo a los vacacionistas con el grito más popular.: Se Van!!», es el texto que acompaña al video. La publicación no precisa la localidad en que se realizó la actividad política.

Con entusiasmo desbordante los compañeros de la FP hoy en las calles. Recibiendo a los vacacionistas con el grito mas popular.: Se Van!! pic.twitter.com/jjlwDWmBFu

En Santo Domingo Este, la organización política también hizo bandereo, según una nota de prensa enviada a esta redacción.

«Con un concurrido toque de banderas, cientos de miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo en SDE dieron este jueves una entusiasta despedida a los bañistas, viajeros y vacacionistas de la Semana Santa que se desplazaban a los pueblos de la región Este del país», dice la información.

Adelantan que el Domingo de Resurrección harán lo mismo. Ese día se colocarán en la autopista Las Américas esquina San Vicente de Paúl, a partir de las 3 de la tarde, «para recibir a los bañistas, viajeros y vacacionistas en su regreso a Santo domingo».

Por tradición, la mayoría de partidos políticos realizan una pausa por motivo de la Semana Santa. Las actividades se reactivarán a partir de lunes 1 de abril con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes