jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gabriel del Río Doñé destaca compromiso de CASC de acompañar y proteger a la Unión de Cronistas Policiales, UCROPORD

POR: RAMON ANTONIO MEDINA

BONAO, Monseñor Nouel.- El Secretario General de la Confederación Autónoma Sindical Clasista, CASC, Gabriel del Río Doñé, destacó el compromiso de dicha entidad de representar y defender los intereses de cada uno de los miembros de la Unión de Cronistas Policiales de la República Dominicana, (UCROPORD).

Del Río Doñé, se expresó en ese sentido, en el marco de la celebración del 2do Congreso realizado este domingo, de la organización que aglutina a los cronistas policiales en la República Dominicana, actividad en la que aprovechó para reiterar el papel que juega la CASC de acompañar y encaminar al sector trabajador, en cuyas acciones, dijo, también están los beneficios de los afiliados a la entidad que preside Ireno Báez Hilario.

El Presidente de la CASC, mostró su disposición de apoyar a UCROPORD en todo lo relacionado a la formación y capacitación de sus miembros, para que la entidad este cada día más fortalecida.

“Vamos a continuar acompañando y defendiendo los intereses de cada uno de ustedes, ustedes son la CASC, son parte de la CASC, porque el que se afilia a esta confederación no viene como un agregado, sino, que se integra, en tal sentido ustedes tienen que conocer más sobre los principios y el norte hacia donde caminamos” dijo Doñé.

Sobre el congreso

El Segundo Congreso de la prensa, estuvo dedicado al ex general retirado, Simón Antonio Díaz, que organiza la Unión de Cronistas Policiales de la República Dominicana, UCROPORD.

En las palabras centrales del evento el presidente de UCROPORD, Ireno Báez Hilario, aprovechó para llamar a sus afiliados a continuar trabajando para fortalecer el gremio, a la vez que dijo, facilitará a los miembros capacitarse y actualizar sus conocimientos con las últimas novedades de prensa, a fin de que puedan desarrollar una mejor labor informativa.

Báez, agradeció la disponibilidad del presidente de la CASC, a la vez que destacó el apoyo brindado por todas las filiales compuestas por 29 de las 32 provincias del país, que acudieron al llamado a la gran asamblea donde fue ratificado para continuar dirigiendo la entidad.

La asamblea donde UCROPORD eligió sus miembros y directivos, se llevo a cabo la mañana de este domingo y culminó a las 2:30 de la tarde en el Bonao Country Club, en la misma estuvieron presentes representantes de varias centrales sindicales del país y varias autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes

matadorbet giriş Tesettür abiye modelleri izmir betturkey proxy youtube pussy show xxx sweet girl