jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Madre de hermanos involucrados en asalto del Banco Popular pide perdón al país

Santo Domingo.- La madre de los hermanos Estrellas, involucrados en el asalto del Banco Popular de la avenida Gregorio Luperón con calle Olof Palme donde sustrajeron la suma de RD$1,685,723.68 en efectivo, pidió perdón al país por el hecho de sus hijos.

“Quiero pedirle perdón a la nación y a todo el público… que me perdone y que perdonen a mis hijos”, dijo Sualine Arias entre lágrimas.

Aclaró que son una familia humilde y que les dio a sus hijos una educación, aunque les llegó esa lamentable situación.

“Ellos cometieron un error y ya están en manos de la justicia, yo lo que quiero es que me dejen vivir mi dolor, es mi dolor, de mi niño que me mataron (Richard Estrella), sin tener consideración”, manifestó.

Entre lágrimas, Arias explicó que, “primera vez que una persona comete un error y lo fusilan, porque cuantas personas cometen muchos errores y no le hacen eso, él no se merecía esa muerte».

La madre pidió que la dejen llorar a su hijo, “no he tenido la oportunidad de hacerlo”.

Arrestos y enfrentamientos

Luego de múltiples diligencias investigativas, en horas de la madrugada del viernes 7 de junio, unidades de la DICRIM, mediante labores de inteligencia ubicaron al sospechoso identificado como Richard Michel Estrella Arias (a) El Chino, de 25 años, en la Cabaña Costa Azul, ubicada en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional, lugar donde se resistió al arresto al percatarse de la presencia policial.

En esas circunstancias éste atacó a los agentes con una pistola PT92, calibre 9mm., sin numeración, con su cargador y dos cápsulas, viéndose estos en la necesidad de ripostar la agresión ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

Posteriormente, un equipo de investigación se trasladó al sector El Hoyo, del municipio Santo Domingo Oeste, con la finalidad de apresar al nombrado Johan Eduardo Belliard Aybar (a) Berberrá, donde se produjo otro enfrentamiento en el cual cayó abatido. A éste se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9mm., serie No. BCMP427, con su cargador y tres cápsulas.

Mientras que, en horas de la tarde de ese mismo día, se entregaron ante las autoridades policiales Jorge Luis Estrella Arias (a) El Modelo y/o El Táctico, de 36 años, identificado como el orquestador y cabecilla de la banda, y Eddy Enmanuel Segura Arias (a) Peluca, de 26 años.

Además, fue arrestado para fines de investigación Alberto Ezequiel Estrella Arias, quien fue el encargado de rentar el vehículo el pasado 31 de mayo, pero el lunes 3 de junio, día del atraco, habría solicitado una extensión del alquiler para posteriormente entregarlo el miércoles 05 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes

matadorbet giriş Tesettür abiye modelleri izmir betturkey proxy youtube pussy show xxx sweet girl