viernes, junio 14, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

MES DEL ORGULLO (¿…?) GAY

Por Hno. Alfredo Ferreras

Amados, vosotros sois la luz del mundo.

Junio 2024 ha llegado; y Dios, en su decreto eterno consigna, que el tiempo le pertenece a él (Gal. 4:4), y él mismo determinó un tiempo para todo (Ec. 3:1-4); sin embargo, los CRONOS contemporáneos herederos de Sodoma y Gomorra, con su diabólico y fatídico propósito de ELEGETIBIZAR a nuestros hijos, a nuestros nietos, a nuestros escolares y a todos los niños han consagrado el mes de junio a la exaltación del «ORGULLO» GAY, como si tener sexo en la misma forma que los cuadrúpedos fuera un orgullo y no una repugnante y abominable práctica CONTRA NATURA.

Amados, la iglesia tiene en Jesucristo su paradigma pedagógico: «… Y abriendo su boca les enseñaba…». Mt. 5;2; y este mismo paradigma «Enseñaba como quien tiene autoridad».Mr 1:22.

Iglesia de Jesucristo, en este junio 2024, de manera singular, otorguémosle toda prioridad al magisterio de la iglesia en sus dimensiones apologéticas y Educación Cristiana.

Nuestros niños, jóvenes y adolescentes tienen que ser empoderados con herramientas eficaces para confrontar exitosamente la maldición LGTB+ en todo tiempo, lugar y circunstancia; y esas herramientas, en este siglo XXI, no son y nunca deben ser el ruido ensordecedor, las pantomimas, danzas, el hitrionismo de agenda, el lenguaraje sin interpretación y otras prácticas circenses que impiden diferenciar, en mayoritarios casos, el culto cristiano de ruidosas y coloridas fiestas carnalescas.

Pueblo de Dios, ciertamente, los herederos y sucesores de Sodoma y Gomorra, y asociados, han asaltado y secuestrado y se han apropiado de la casi la totalidad de los medios de comunicación; por ello, enquistados de estas madrigueras, cual víboras asesinas, expulsan el veneno acumulado en sus asquerosas glándulas utilizando canales inimaginables; pero si Dios está con su Iglesia, ¿quién contra ella? Ro.8:31.

Iglesia de Jesucristo, ¡VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO! iluminar con ella y hacer desaparecer las abominables prácticas contranatura que satánicamente insisten en hacer de nuestros hijos y nuestros nietos reos de Satanás.

Iglesia, proclamemos sin miedo alguno, QUE NO ES ORGULLO PERVERTIR EL DISEÑO DE DIVINO MEDIANTE PRÁCTICAS SEXUALES CONTRA NATURA; SINO, REPUGNANTE ABOMINACION.

¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA, TODA LA HONRA Y TODO EL HONOR!

El auto es Pastor y Maestro, reside en Barahona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes