martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioBAHORUCOAlcaldía de Neiba realiza entrega del Reconocimiento a la Excelencia Municipal

Alcaldía de Neiba realiza entrega del Reconocimiento a la Excelencia Municipal

POR: RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA.- La Alcaldía del municipio de Neiba realizo la noche de este sábado, la entrega del reconocimiento a la Excelencia y al Merito Municipal, evento en el que se reconoce la trayectoria de figuras destacadas en diferentes renglones de la cotidianidad del municipio.

La actividad se enmarca en la celebración del 81 aniversario de la creación de la Provincia Bahoruco y en tal sentido, el alcalde, José Darío Cepeda Medina, llamo a mantener la unidad y firme el compromiso de luchar juntos por el desarrollo del municipio.

Entre los renglones reconocidos se destacan la salud, liderazgo juvenil, religioso, comunitario, educación, comunicación, empresariado, neiberos destacado en el extranjero, arte y cultura, institución u Ongs, igualmente, hijos meritísimos e hijos adoptivos del municipio, se entre otro.

En las palabras centrales del evento, realizado en el local de la Casa de la Cultura de Neiba la noche de este sábado, el Ejecutivo municipal de Neiba, resaltó la importancia del evento, por lo que la alcaldía rinde un merecido reconocimiento a aquellos hombres y mujeres de valor que con su dedicación, esfuerzo y compromiso han contribuido al desarrollo y engrandecimiento del municipio.

“Hoy, en este acto de Reconocimiento al Mérito Municipal, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a cada uno de los galardonados, quienes con su trabajo incansable han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad. Son ustedes un ejemplo a seguir, un faro de inspiración para las generaciones presentes y futuras” destacó.

Dijo, que en este momento de celebración y reflexión es justo recordar  que el progreso  del municipio de Neiba depende de la colaboración y el esfuerzo de todos y cada uno de sus, hijos,  a los que llamo a seguir luchando por el bienestar, por el desarrollo sostenible y por una sociedad más justa e inclusiva.

El alcalde municipal de Neiba, aprovecho este 81 aniversario de Bahoruco, para llamar a renovar los compromisos compromiso de seguir construyendo un futuro prometedor, lleno de oportunidades y prosperidad para cada uno de nuestros habitantes. “Sigamos trabajando unidos, con determinación y esperanza, para hacer de Neiba un lugar donde el progreso y la solidaridad sean los pilares de nuestra convivencia” destaco.

Al momento de felicitar a los galardonados llamo a que el reconocimiento sea un impulso para seguir adelante, con la certeza de que juntos podrán alcanzar las metas más ambiciosas y hacer de nuestra querida Neiba un lugar mejor para todos” aseverò.

Listado y renglones reconocidos

  1. Salud:

Pelagia Segura

  1. Joven Emprendedor:

Neder A. Medina Melo

  1. Institución o ONG Destacada:

Escuela Laboral Eugenio María de Hostos

  1. Arte y Cultura:

Guillermo Vásquez

  1. Empresario/a del Año:

Raydis Yosira Pérez Sena

  1. Neybero Destacado en el Extranjero:

Mary Duval

  1. Comunicador:

Ramón Antonio Medina

  1. Educación:

Deyanira Feliz​

  1. Liderazgo Comunitario:

Aníbal Sena

  1. Liderazgo Juvenil:

Pedro Ariel Medina

  1. Liderazgo Religioso:

Cesar Bolívar Matos

Hijo Meritísimo:

Ramón de Jesús Núñez Duval

Hijos adoptivos de Neyba:

  1. Alexandra Amador Martínez
  2. Julio Herasme Medina
  3. Israel Ubri Moscat
  4. Melania Salvador
  5. Mirda Casanova
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes