martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioBAHORUCOReportan dos personas heridas en diferentes hechos en Tamayo y Neiba durante...

Reportan dos personas heridas en diferentes hechos en Tamayo y Neiba durante el sábado de gloria

NEIBA_ Fue atendida en el Hospital San Bartolomé de este Municipio y luego referida al Hospital Dr. Darío Contreras de Santo domingo, la nombrada Nadiulka Dinanchelis Novas Díaz de 36 años de edad, al ser atropellada por un vehículo en marcha.

Según diagnóstico médico, la joven de profesión ingeniera, sufrió fractura de la pierna izquierda, entre otras lesiones, que recibió al ser atropellada por un vehículo de datos y conductor desconocidos, en momentos que esta se encontraba en su residencia, ubicada en la Sección El Estero de éste Municipio.

Miembros de la Preventiva de éste Departamento Operativo 1, P.N. Neyba, encabezados por el Sargento José Luis Alcántara Rubio, acudió a un llamado de moradores del barrio el Tanque de que había una persona agrediendo a su pareja sentimental, donde al llegar al lugar está persona no fue localizada.

La joven Raíza Méndez Medina, que estaba siendo agredida por su pareja sentimental, fue llevada al cuartel Policial para su Protección. Mientras el agresor es buscado activamente para que responda por la agresión a su pareja.

Fue atendido en el Hospital Julia Santana del Municipio de Tamayo Provincia Bahoruco y luego referido al Hospital regional universitario Dr.  Jaime Mota de Barahona el Nacional Haitiano Yoni Lisdu de 30 años de edad, residente en la Sección Guanarate del Municipio de Tamayo, por presentar una herida en la mano izquierda, la cual fue causada al manipular una moto sierra.

Según las autoridades el nacional haitiano recibió las lesiones de manera accidental con una moto sierra, hecho ocurrido en la Sección Guanarate de Tamayo. En este domingo de resurrección, este corresponsal pudo contactar la gran cantidad de ciudadanos que se apresta a regresar a sus lugares de origen.

Desde bien temprano en la mañana personas en vehículos como carros, yipetas y camionetas, así como el servicio de transporte Neiba, Los Ríos Santo Domingo se aprestan a regresar a sus lugares de origen, esto lo demuestra la gran cantidad de personas que acuden al local del sindicato de choferes con los fines de ganar tiempo y regresar a sus hogares luego del asueto de semana santa que concluye hoy domingo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes