martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioREGIONALESDesarrollan en Barahona el proyecto ecológico Rosas Lindas, un paraíso en la...

Desarrollan en Barahona el proyecto ecológico Rosas Lindas, un paraíso en la esperanzadora región Sur

Por: Freddy Medrano

BARAHONA.- Un proyecto residencial y turístico avanza a pasos acelerados en el municipio, que huele los vientos del empuje del turismo de su vecino Pedernales, para ofertar viviendas y villas en esa zona sureña: Rosas Lindas, dentro de Lotificación Flor Marina.

Con medio millón de metros cuadrados, el proyecto se levanta dentro unos terrenos distantes apenas a 12 minutos del Aeropuerto Internacional María Montez, en la carretera que comunica al municipio de Cabral con Barahona, la llamada Perla del Sur.

Otras de las residencias del proyecto Rosas Lindas, ubicado en el municipio de Barahona, bajo el auspicio de Lotificación Flor Marina.

Rosas Lindas cuenta con piscina, barbiquiu, gazebos y frutales nativos;  suelen rentarse a 120 dólares diarios. Existen otros módulos de villas bañadas por suaves brisas.

Este anfiteatro lacustre está situado a 15 kilómetros de la comunidad de Polo, a 45 del Lago Enriquillo, a 4 de laguna Rincón, en el municipio de Cabral, y a 125 de Puerto Príncipe, la capital haitiana.

El proyecto está dentro del parque profesor Eugenio de Jesús Marcano Fondeur, con plantas centenarias y medicinales.

La zona se presenta para vivir un “sueño paradisiaco”, ya que en los alrededores existe un bulevar de mil metros de largo por 13 de ancho, calles de ocho metros de ancho, donde se incluye, además, una ciclovía, conuvación y una montaña sembrada de diferentes árboles frutales.

Entre otros elementos que se pueden destacar del proyecto Rosas Lindas, es que los adquirentes de casas y villas estarán a 15 minutos de un helipuerto, del emblemático puerto de Barahona, extraordinarias playas, ríos, aguas termales, así como lagos y lagunas de la zona.

Rosas Lindas apuesta a un turismo respetable con el medio ambiente, dentro de las tendencias mundiales que se vienen impulsado para preservar el planeta tierra. Los interesados en vivir apartados del bullicio de las grandes ciudades, solo tienen que llamar a Lotificación Flor Marina, a los teléfonos 809-980 6259 y 809-524-3660.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Noticias Populares

Comentarios recientes